Es un placer ver como los amigos se rodean de gente escepcional.
Mi amigo e importador nuestro en Panama: Oriol Serra lleva solo dos años en el país, pero en cada una de mis visitas puedo vivir la incorporación de gente de gran valor alrededor de su círculo profesional.
D. Flavio Velazquez Espino es persona y personaje, pelo blanco imponente y de una cultura poco común entre los humanos, refinado, sutil en sus comentarios y tiene el don de poetizar todo lo que toca. Ya le conocía de otras visitas al país, peró ha sido en las últimas cuando he podido apreciar estas cualidades, lo cual alegra y enriquece todas nuestras actividades que tenemos el gusto de compartir. Creo que se siente a gusto cuando hablamos de los vinos como un concepto global de lenguaje entre la tierra las plantas y el cielo y te da la sensación como si él ya supiese mucho de este concepto global aúnque aplicado a otros factores de la vida. Es un placer, repito su existencia.
Gohindjit Singh Dhaliwal, ha sido la última sorpresa. No es normal lo de este chico, Panameño de origen Indostano, con todos mis respectos, un loco loco de vinos, que casi te hace avergonzar (en teoría yo soy el profesional) de sus conocimientos y pasión. Me enorgullece que le guste el producto de nuestro trabajo y pienso no perderle de vista en la vida.
Generoso, amigable nos trajo unos vinos únicos para compartir, vinos con mucha ànima. Un zinfandel llamado Bedrock, impresionante de tirada minuscula y un pinot noir de un clon único recuperado de una viña abandonada del sur de Londres e injertado en EEUU, realmente increible.
Miquelángel, gràcies per tot amic!
ResponderEliminarLa verdad es que me siento hipnotizado por tu generoso y refrescante comentario sobre mi persona que si no fuese porque me parece que quizá tengas razón y posiblemente se trate de mi, te pediría entonces que me lo presentes al tal Flavio para conocerlo.... Gracias.... Gracias.... Gracias.... Un abrazo, amic. Flavio.
ResponderEliminar